Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

no sé por qué estaba así-

"yo te avisé, mi amor yo te avisé". Y al ritmo de esta canción me despierto, con tremendas ganas de ser masoquista. Qué pasa cuando sentimos que nos dedican cada canción que estamos escuchando. Esas canciones que dicen justo lo que vos estás pasando, lo que sentís. A veces hasta pensás que ni vos lo podrías haber escrito tan bien y tan puntual. La cuestión es, querido ser con cerebro de hormiga, que a vos te da vueltas por la cabeza una sola cosa (el peor defecto del ser humano es querer sacarse de la cabeza, algo que no logra sacar de su corazón). Es así. no es que vino Luis Miguel y se puso a analizarte la vida para su próxima canción, porque garpaba más. Si te lo ponés a analizar dos segundos es más fácil: no es que todos sentimos igual. Hay gente que sufre más que otra, y otras personas que son felices hasta cuando pisan mierda. La cosa no es entrar en una bola, en un grupo de personas que sentimos lo mismo (la vida obviamente no es un grupo de autoayuda, aunque estaría bueno en algunos casos). Entonces, llegué a la conclusión de que no me gusta sentirme identificada con las canciones, siento que no soy original y que siento igual que todos. Lo malo empieza a pasar, cuando intentas disimular que la canción (digo esto por poner, otras cosas también nos tocan) no te mueve ni un pelo. Mentira, y volvemos al infinito sentimiento que no podemos disimular. 

Pd: cambié el estilo de mi blog y me gusta más que antes. En realidad, nunca me gustó como era antes, no se por qué estaba así. 

2 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

Aaaay es lo peor cuando pasa eso, y totalmente te sentís igual que todas, que en medio de una "crisis" escuchan canciones tristes que te identifican o la ponen en estados del FB o hacen notas con las letras. Dios.

Un beso

Supersónica dijo...

Coincido totalmente, es lo peorrrrrr.
Me gusta como quedo el blog.
un beso :D

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy