Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2010

para qué

Bueno, la situación es la siguiente: hace millonésimas de años que no escribía en el blog, y como ahora tengo que estudiar -y mucho-, nada mejor que tratar de evitar esta horrible cuestión de la vida. Asi que, me despavilo un toque y escribo.
La verdad es que estoy en una etapa de cambio de mi vida. Sí, señores. No paro de hacer cosas que antes no pensaba. Me encanta ser así, ojo, aunque quizás no es la mejor forma, pero bueno, si soy feliz, a los que no les gusta, ya saben.
Estas últimas semanas creo que no pude vivir sin salir, es joda en joda con amigas, apenas me acuerdo de lo que pasa hace diez minutos, es como que no paro ni un segundo. Me encanta eso, es como que tengo millones de cosas para hacer, y los únicos momentos que no puedo hacer nada (el momento de dormir), salgo. Salgo, me enfiesto, me divierto. Honestamente creo que me viene bien un poco de todo esto, olvidarme un poco de lo estable. Estuve hablando con una amiga que opinaba hasta hace un tiempito igual que yo. La historia de un fiestero es evitar sufrir, bueno gente, quizás este en ese momento. No es de ortiva, pero la verdad, es que no me gusta sufrir, no soy lo que se dice masoquista. Asi que, si alguien realmente quiere a este ser que lo venga a buscar, pero me cansé de no corresponder. Bueno, estoy un poquito emo últimamente, y odio hacer entradas de pibes y etcéteras, pero tenía que hacerla. Odio tratar de aparentar que me chupan un huevo, que puedo vivir sin ellos. Yo sé perfectamente que no es así y que me cuesta saber que son todos lo que se llama una mierda :)
En fin, tampoco es la entrada para putear a cuanto ser con miembro habite en el planeta Tierra, espero (y hablo por todas las mujeres) que aparezca el que se lo pueda llamar hombre.
En fin, ahora estoy en un momento de libertad , frenesí (cual canción). me encanta y lo disfruto. Porque como dije antes... ¿para qué sufrir?
(entrada dedicada a cami sil)

3 comentarios:

Supersónica dijo...

Me parece perfectoo ! Ojala lo pueda llevar a la practica como vos.
Un beso enorme :D

IMAC dijo...

Gracias por la dedicacion de entrada amiga, me parece perfecto en donde te refugias, eso no implica estar en cualquiera, mientras te diviertas "sanamente" si se lo puede llamar asi, no te sientas obligada a callar todo lo que sentis, de hecho saber que de nada sirve quedarse con todo eso, y buena forma de descargarlo -en este caso- puede ser escribiendo. Y si tenes que llorar, llora, puede que no saques todo, que no cambie nada, pero te aseguro que algo adentro tuyo se mueve. HOMBRES, ni lo intestes, es simplemente...
LA FANTASÍA DE QUERER CAMBIAR AL PIRATA.
Te amo amiga, gracias por tanto .
P.D.: aguante la joda loca!

Gabby dijo...

Me encantó tu entrada!! ^^
Y echaba de menos leerte
Un beso!=)

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy