Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

me venís al pelo...

- Me gusta la idea de "un clavo saca a otro clavo". Se me oxidó hace tiempo un clavito, y está costando sacarlo. Con tiempo, que el destornillador lo está sacando, no sea cosa que se meta un clavo nuevo y apurado, pero peor que el otro...

- Me preocupa mi verano; me preocupa la idea de llevarme materias. Nunca fuí tan colgada, que me pasaaaa? Necesito ordenarme la cabeza, tengo un quilombo que no me sale nada bien. Con tiempo,(vuelvo al tiempo).

- Me tiene harta el tiempo, no entiendo al tiempo. Es increíble que me de cuenta tan TARDE (tiempo) en mi vida,pero no entiendo el tiempo. Ej: hoy me desperté para ir asl colegio y hacía tiempo porque pensaba que era re temprano. Miro el reloj: 7:50. No puede ser, hay algo que falla en mí en base al tiempo.

- Me agarraron ganas de volver a empezar con muchas cosas. Me agarró un "pasado y revolver recuerdos". Pensé en muchas personas de antes, no se por qué. Encontrarme con gente de mi pasado (hablo de meses igual,no es gran cosa) y darme cuenta como cambiaron me asusta. En fin, pasan los años y yo sigo igual,(aguante yo,obviamente)

-Nos gusta la aventura,las noches de bailanta. (uno de los puntitos lo tenía que empezar con "nos", era todo "me". Y en cuanto a la frase, el sábado no tiene comentarios. Aguante Perón y la joda queridos lectores).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA PERÓN jajaja sos tan genial amiga

Limalimón dijo...

Dijiste tantas veces tiempo que quedó en mi cabeza pegado como un caramelo babeado.La realidad es que todo ronda alrededor de eso, o mejor dicho no del tiempo sino de que hacemos nosotros con ese tiempo.
Me sentí identificada con eso de que te encontraste con gente de tu pasado y te diste cuenta que cambiaron.mi entrada habla justamente de eso!
Y el aguante Perón la remató! jaja

Besoss

Tribal dijo...

te llevaste materias al final?
aprovehcá el colegio, en la facultad sos un número, y no de los copados como el 3 o el 7.

saludos, tribal

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy