Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

gracias.

Me empecé a dar cuenta que soy totalmente incapaz de hacer lo que quiero. No tengo la menor iniciativa para nada, de nada. No sé por qué es, porque después de todo no tendría que perder nada. Me propongo cosas, que no puedo cumplir, las que son fáciles no me las propongo, no me arriesgo. Después de todo a todos nos pasan cosas parecidas. Pero lo mío es grave, o quizás sea simplemente que soy una extremista total de la vida.
Hoy me fui a comprar ropa, y soy felíz porque tenía muchas ganas. Quería comprarme unas calzas re copadas, que son de Complot tipo metalizadas vendrían a ser una cosa así. Pero no sé, no me animo, nuevamente el problema. Me terminé comprando una remera, un vestido y una pollera. Estoy muy conforme con mi compra, aunque no siempre me pasa, porque termino comprándome cosas que ni uso, no sé por qué.
El BAF, estuvo genial. Nos filmaron, así como de pasada, y salimos en un programa de canal 8, creo que era. De ahí mi necesidad de comprarme ropa. Soy una compradora compulsiva me di cuenta.
Chau, y una última cosa: me cansé de la sociedad, gracias.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy