Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Terminar.

Me di cuenta que estoy demasdiado pendiente de algo y no es que sea insoportable para mí, pero al mismo tiempo si, porque no lo soporto entonces se vuelve algo digno de llamar: "insoportable".
Detesto que haya ciertas personas, (porque siempre se te pega algo que dice o hace la gente de tu entorno, pero hay algunas que me molestan), que copien mis hechos. Por ejemplo, soy muy de decir cosas que nadie dice porque me chupa un huevo todo, con perdón de la expresión. Veo mucha inseguridad en las personas, mucho de eso de "Ai que ser de tal manera, sino, sos re ridícula". Y me estoy artando un poco de eso, de ser de tal manera sino, agarrate Catalina.
Ui, la verdad es que soy la mas colgada y dristraída, porque este es un tema RE importante para mí, pero ahora surge esto que me acordé que creo que también es importante. Voy a tratar de acordarme, asi lo escribo antes de terminar la entrada. Cierro paréntesis.
Como decía, estoy arta de la gente que imita y no solo eso, sino que también saca ideas y se las apropia, porque eso es lo que me molesta. La gente que cambia de un día para otro. La gente que notas que no es ella misma. Odio que me pase esto, y realmente no es de que me creo mil, y tengo el ego por las nubes, porque no es así, porque sé que no soy nadie, pero me jode eso, y lo siento, lo noto y me doy cuenta. Lo hablé muchas veces con amigas, me descargué diciendo lo que pensaba, Cami me dijo que a veces era medio que le encontraba la coincidencia, y Annie me dijo que ella sentía lo mismo. No quiero, vuelvo a repetir, parecer una orgullosa, pero lo que pasa es que siento esto y no me importa quien lo lee, necesito decirlo.
Ahora sí que termine con este tema, en realidad iba a empezar con el otro, pero me parece  que no sería lo mejor mezclar dos temas en una misma entrada, en realidad no importa, pero no la quiero hacer tan larga así no me voy por las ramas como lo estoy haciendo ahora.
Chau, me despido. Viva Andy Warhol.


P.D.: Mañana voy al BAF week, y estoy más emocionada que negro en baile... me parece que ese no era el término.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy