Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

LEELA, ES ATRAPANTE ESTO

Bueno, a ver, a ver, quiero escribir algo, no se me ocurre qué. Quizás podría escribir de lo aburrida que es mi vida, pero eso sería mas aburrido y este blog decaería o como carajo mierda hola se escriba. Oooojo, no es que esté de malhumor, no me vino ni mi perra se pilló arriba de mi cama, pero me revienta la vida. Me revienta exploto por la vida, vivo por la vida. Que lindo es vivir por la vida, no por uno, por la vida. Para qué carajo nací me encantaría saber, si alguien encuentra la respuesta porfavor comente, porque hace catorce años y unos pocos meses que me lo vengo preguntando. Qué carajo me improta igual, asi que no comenten un carajo. Amo decir carajo, es tan genial esta palabra. Ojo, no es que me tenga que descargar de nada, no tengo ningún tipo de furia, si tuviera furia escribiría: fdsbgdfskhgsfkcvzxsgsfhlkjgs la concha fhdsukhbgvdfskghdfdf DE LA LROA jfdsklhgkdlfjkgdf. Y así, sucesivamente. Finalmente llego al final de esta nota, que no es un CARAJO para nada buena. La leíste? TE ZARPAS EN LO AL PEDO QUE ESTÁS :):):):):)

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy