Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

real life


Últimamente estuve muchisimo mas interesada en todo esto de escribir y de descargarme a través de simples palabras. Soy consiente de que nadie lo lee, porque por un lado quiero mostrar esta parte de mí, en la que (por suerte) pierdo esa estupidez del qué dirán, y escribo lo que se me da la gana, lo que quiero, lo que pienso o hago. Siento que a través del blog, todo me importa un poco menos, pero en el buen sentido.
Ahora quiero hablar de lo que me está preocupando, entre comillas,  que es el cambio. Me di cuenta que ya cambié y la verdad que no lo hice de una mala manera, y estoy muy conforme con el cambio de mi persona. De repente siento que no soy yo. Me planteo otras cosas, o quizás son las mismas, pero ahora tengo otro punto de viista. Estoy siendo mas obsesiva eso sí, con el orden por ejemplo. Antes era algo que no me interesaba en lo más mínimo y podía vivir en el desorden absoluto que yo ni enterada, pero ahora es distinto y prefiero que sea así a que antes.
 Creo que soy demasiado chica todavía como estar planificando mi vida. Pero, la verdad es esa. Necesito planificar todo, tener todo perfectamente armado, y que cuando las cosas pasen, que sea todo tal cual me lo imaginaba y que no cambie nada, porque ahí me llevo las desiluciones que me hacen pasar a ser un tipo de persona que odio. Trato de darle a mi vida un gran cambio, un giro completo de rosca. No puedo mantener esta vida tan aburrida. Sin hacer nada, necesito un poco de algo, un toque... un toque de color en mi vida. Necesito organizarme, necesito andar de acá para allá. Poder tener más libertades, que no es que no las tenga, pero en el sentido de la libertad total. Ser yo.

2 comentarios:

belu :) dijo...

yo si que lo leo amiga :( jaja te amo

annie dijo...

caaamu como crees que nadie lo lee my goosh!!! ajaj se te estrania muuichiio hermosaa nos tenemos qe ver eh!! sos too muuch♥

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy