Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

A tiempo

Claramente no escribo hace siglos, y por alguna razón mis entradas empiezan todas iguales. Me estanco, doy todo. Recibo algo? La gente se equivoca, cada vez me doy más cuenta de la profundidad de los errores que veo a mi alrededor. La gente está tan errada. Si, esta entrada tiene mucha, pero mucha bronca. Aprendí, que la bronca no me lleva a nada, que por más injusto o desmerecedor que sea, necesito mantener una postura madura, y fría. Tranquila. Aprendí a no rendirme, aprendí a romper promesas, a los que la rompen conmigo. Aprendí a no confiar, a ser mas desconfiada de lo que ya era. Aprendí... sería mejor decir que me lo enseñaron. Las personas no son huellas, las personas me las olvido en una semana. Las personas no son más que aprendizajes y recuerdos. Perdonáme si querías ser importante, pero lo único importante que me dejaste, fue una cicatriz, y las cicatrices no son para abrirlas, son para cerrarlas y olvidárselas. Si creíste que no existía esta Cami, disculpame, pero existe, y es más cruda y fría de lo que pensas.
Cuando ya pasas por lo mismo más de una vez, te preguntas si tu alrededor tiene un problema o si sos vos... Como me dijo mi vieja: Cami, no te eches la culpa de todo. Mi dramatismo se acumula, creo no haber llorado tanto nunca. La vida está hecha para equivocarse, para lastimarse, para volver a sonreir, para reirse y llorar. Sin dudas me quedo con todas las etapas de la vida, no borro ninguna y no paso por encima ni un solo paso. Quizás las cosas no son siempre como las queremos, pero de algo estoy segura: Por algo pasan las cosas, y sin duda lo que viene... lo que viene, SIEMPRE es mejor. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la parte de lo que viene SIEMPRE es mejor, claramente cierto

^__^ Suu! dijo...

ya era hora de que volvieras..

camila dijo...

Siempre es mejor. La vida es una paleta de mil colores, no te quedes con los frios.

Mica B dijo...

el frio nos hace volver, algo de la vispera de invierno aflora sentiemientos! te sigo.

Tribal dijo...

Lo que viene SIEMPRE es mejor, salvo que sea un bondi lleno.
Posta que bueno que volviste, no caigas en la misma falencia mía, de no escribir por MESES y después aparecer (aparecí) con una boludez. jajá me sentí hasta identificado con tus primeras lineas.

Saludos desde el otro lado.

Gabby dijo...

Sinceramente echaba de menos leerte ^^
Y tienes razón, lo que viene es mejor siempre
Un beso! =)

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy