Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

terrible posi ti vismo ensima

Em, la cosa es así: odio escribir cuando estoy embroncada. Peeeeeero, lamentablemente, esta siendo uno de los pocos caminos de expresión. Me desespera estar metiéndole mala onda a todo, y obviamente las cosas así tampoco me pueden salir del todo bien. Ojo, no es que esté todo mal, tampoco, pero de nuevo empieza mi dramatismo. A veces me cuesta entender que las cosas pasan por algo y que lo que pasa quizás sea mejor para mí. Si, es medio egoísta, pero si hay algo que me di cuenta en la vida, es que si no sos un poco egoísta todos te pasan por arriba. Está todo bien con todo el mundo en cualquier tiempo y lugar, pero llega un momento en el que se ocasiona un "salvensé quien pueda" y te cagan de la mejor manera. De cualquier manera, ahí encuentro la posibilidad de cagar a las personas, (onda venganza, porque me re cabe la venganza). Pero, no lo hago. Nosé. No me sale, onda. es como que tengo las re ganas, puteo eee wacho, pero después digo, no pará cami. Y, ahí es cuando te pasan por arriba. En fin, voy a empezar a ser mas egoísta, a decir las cosas como son, a hacer las cosas para que me favorezcan, "hoy el viento sopla a mi favor" (me siento así, sisi, EL positivismoo encima)

4 comentarios:

S dijo...

Es totalmente cierto. Hay momentos y circunstancias en las que si no te privilegiás vos, no te privilegia ni te cuida nadie...

Gabby dijo...

Mi madre suele decirme que si no me cuido yo no lo hará nadie u.u con lo cual hay ocasiones en que hay que ser egoista, porque por muy generosa que quieras ser, tú estas por encima de lo demás (en ocasiones claro ^^)
Un beso! =)

Supersónica dijo...

Si no te cuidas vos, not e cuida nadie..

Anónimo dijo...

capa de la lifeeeeeeeeee

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy