Bueno, la vida. Así un toque corta viene la cosa.
En dos años me morí.
En cien o mañana. La razón es (y no me gusta escribir asi a lo wacho pero es así): POR QUÉ CARAJOS NOS CUESTA TANTO DRISFRUTAR?
Em, sisi, estoy en este momento de mi vida que quiero disfrutar todo, pero al mismo tiempo no lo hago, pero sí.
La cosa es, amigos, que mañana se murieron, y no disfrutaron 3 carajos, todos esos planes? Buen, se te fueron a la mierda. Así que, recomiendo hacer las cosas y después arrepentirte a que dejar pasar el tren, thanks
7 comentarios:
Totalmente de acuerdo contigo =)
You go girl! ^^
pienso esto todos los días, pero después dejo de hacerlo porque pienso que no estoy viviendolo como quisiera que fuera en realidad. Ahora o nunca. O blanco o negro.
a tener en cuenta!
(sigiendo tu comentario en mi blog) no solo se piensa en alegrarle la vida a los demás, sino la nuestra más que la de ninguno. Me llena terriblemente salir a saltar, gritar y descargarme cantando mis canciones jaja beso gigante
"No te arrepientas de lo has hecho, si no de lo que no hiciste". En realidad es un chamuyo que uso para las minas, pero también se aplica acá jaja.
Saludos
Hay que disfrutar y hacer las cosas como se dan en el momento, sino después se te pasa el cuarto de hora, y te quedaste con las ganas.
Es fácil decirlo, difícil hacerlo. Todavía estoy intentando ponerlo en práctica.
Un beso, linda.
Publicar un comentario