Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

te banco un banco

Puf, hace años luz que no escribo en el blog. No sé si es porque no hay nada interesante y nuevo en mi vida o porque si lo hay pero se me hace imposible escribirlo.
La verdad, es que, no, no hay nada interesante. Nada extremadamente interesante.
No estuve teniendo el mejor de los humores últimamente, estoy enferma y estar en la cama todo el día no es para nada aconsejable y menos si es tu última semana de vacaciones (sí señores, es mi estado actual). No puedo encontrar una posición que me agrade, si estoy acostada me siento mal y si me paro es peor. La calefacción parece que me va a matar de calor o de aratos de frío. No quiero estar más enferma, quiero salirrrr!

En cuanto a otras cuestiones de mi vida, mi familia es un quilombo y no soporto más... muchas cosas. Estoy totalmente agotada de los problemas. Siempre fui dramática por qué tengo que ser tan dramática? No, enserio, creo que no hay nada más dramático que yo, esto ya demuestra que soy dramática. Mi vida es un dramatismo ajajaja, qe flasheeeeeo, ya me subio la fiebre (?gracias.

Después de tanta negratividad tiene que haber algo positivo, a ver, busquemos, busquemos... bueno no encontré nada precisamente, pero ya va a venir, si querés que me venga algo positivo en mi vida, clickea en el cuadradito de Pésimo. Gracias de verdad los banco mucho.

11 comentarios:

Gabby dijo...

xD pues entonces ya somos dos dramáticas jajaja
Mejórate ^^
Un beso!=)

Augustine dijo...

Jajaj espero que te mejores!

María Paz dijo...

no hay mal que dure 100 años...
no se que tiene que ver, pero espero que te recuperes y puedas salir. Yo por mi parte, prometo enborracharme por vos (?

jaja un beso enorme ♥

sandocan en bicicleta dijo...

no se si fue ironico o no lo de que cliqueemos en pesimo, pero ya vamos 4.
queres algo positivo? este comentario es positivo, para que cambies el animo. yo cuando estoy enfermo (casi nunca, cuanto mucho una vez al año) me gusta porque me atienden como un rey.

ojala mejores pronto.

un saludo desde la lejania.

^__^ Suu! dijo...

La 5 se une.. te sigo.
un beso!

N dijo...

Arriba ese animo,culpa a tu enfermedad invernal de todo,y cuando se valla estarás mucho mejor,un beso y gracias por pasar y comentar!
Te sigo:)

Micaela Peña dijo...

Ojala te mejores prontoo! :)
Te sigo, un beso n.n

Mica... ♥ dijo...

Todos somos un poco dramáticos, yo tambien :) mejorate, así escribís mas (?)

Un beso

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

{ D a n i } dijo...

Jajajaj, yo también soy dramática (o era). Pero, después de la tormenta siempre llega la calma (8) :P

Supersónica dijo...

Somos dos,
espero que nos mejoremos ambas.
Un beso enorme.

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy