Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

sin nada más

Loco, soy una desgraciada. Soy una pendeja del orto, me cansé de mi misma. Cuando una persona se cansa de otra trata de alejarse o de no estar tanto con esa personita. Cuando una se odia y se quiere alejar de sí misma como hace? Alguien me lo puede explicar porfavor?!?!?!
Me siento una porquería, de puerco esos que hacen oink oink (siempre odie la palabra oink porque mi abuelo lo dice todo el tiempo, lo hacía para hacerce el chistosín, pero ahora me cago la palabra oink que tendría que ser algo divertido y lindo <3) En fin de finales, me odio y siento que no puedo ser más insoportable. Es como que veo de afuera y digo ni en pedo sería mi amiga, o ni en pedo me acercaría a esa persona. Decir que hay gente que me banca todos los días. Impresionante.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy