Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

mar de consuelos

Mi cabeza está desbordada de problemas. Últimamente estoy que no doy más y siento que retengo toda la información. Si supuestamente no usamos todo el cerebro, por qué tiene que ser ? Hola, si, mis neuronas no se conectan no hacen la llamada sinapsis de adivinen qué, si, neuronas. No me banco a nadie, todos me caen mal yyyyy los perros también. Hablando de animales, hoy me cagué toda porque había una paloma que no había visto al lado mío mientrs iba caminando feliz por la vida y empieza a hacer agar agar ese ruido espantoso que tienen estos animales espantosos. El tema fue que casi me muero del susto. Si, tremenda tarada yo.
Mi cerebro, volviendo al tema de la gran nuez, está lleno de cosas, entre las que un 90% es comida.
- No paro de comer
-Necesito comer
-Ansias por comerrrrrr
-Hoy comí más de lo que debía, nose por qué. La cosa es que no puedo parar.
- También estoy reteniendo mucha información: historia, inglés salud y adoes (para mañana, me re olvidé) y todas cosas que pienso y me desespero ahora que  me acuerdo de todo lo que tengo que hacer.
No tengo tiempo para nada, me estoy cansando de estooo. Empecé a ver Gossip Girl, para qué? Si no tengo tiempo de nada. En fin, les conté un poquito como viene mi horrorifica vida

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy