Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

no hay título, POR QUÉ TIENE QUE HABER TÍTULO??

ல ரே புட மெட்ரே கியே லோ ரேமில் புட பரியோ ல ல கொஞ்ச தே ல லோர மல் பரிட ஹிஜ தே ரே மில் புட டே கியீரோ சாகர் எ ற்றோம்பதாஸ் போற்ற டெல ஒர்டோ , மிரட மல் பரிட யா வாஸ் எ வேர் ஹிஜ தே புட. :)
Bueno, después de descargarme un poco nada más, porque para ser sincera, la descarga que acabo de escribir es un poco pobre pero pude dejar un poco de ira que tenía guaradada.
Bueno, sí, estoy en uno de esos días en los cuales me chupa todo un reberendo cuhete, y sin decir una sola "mala palabra" la gente puso cara de asombro, sobre todo esa vieja concheta de recoleta hija de puta que tenés adentro. Después de todo, hay una en mi edificio, Antonia, supongamos que  se llama. La re cague putiando hoy, qué mierrrrrda me importa lo que opinen esas viejas chusmas (sí, muy a lo "we are chusmas") de mí?? Te pensás que realmente sos alguien en el reality de mi vida? no, ni siquiera venis a ser parte de algo así como un extra. Sos la baldosa que no me canso de pisar. Si! exactamente eso, la baldosa, de esas que cuando llueve están rotas, las pisas y te salpicas con agua PORQUE NUNCA NADIE LAS VA A ARRGLAR!!! PORQUE SON UNA BALDOSA MAS PARA EL MUNDO!!! Ay, gracias a dios que uno se puede descargar en la vida, gracias vida sos her mo sa (irónico, obvio, no hace falta decirlo).
Entre toda esta depresión que me rodea (vamos, no se hagan los tontos, se dieron cuenta que estoy deprimida), estoy extremedamante obesa, porque claro, me la paso comiendo boludeces, igual esto no va al caso. Estoy aterrada de la vida. Si! Tengo miedo de la vida. Alguien tiene miedo de la vida? Cami Melman levanta orgullosa la mano, y la levanta mas alto, y como nadie la ve levanta las dos manos, y las empieza agitar, gritando "Yo, acá yo, yo yo!". Nadie la escucha, entonces ella empeiza a vivir una mentira, nadie levantó la mano, pero en el fondo todos temen. Lo peor, es que todos sabemos que todoss tememos, pero no hay que decirlo, sh, es el secreto de la miserable vida que nos toca vivir a todos.
Me harte de todo gente, no se si se nota en mis SIMPLES palabras, porque nada es extranvagótico en mi vida, todo es simple. Me cansé, creo que uno de estos días me va a agarrar la chiripiorca y voy a cambiar totalmente, quien quiera ser mi comprañero de aventuras en esta GRAN historia de cambios, bienvenido sea, no tengo nada más que decir, esto cansa en un determinado puntoooo.


PD: me quiero teñir el pelo, me parece que voy a empezar por ahi (aparte de mi arito en la nariz, y si gente! yo avise, esto se viene groso)
PD 2: La foto va porque me siento rebelde ;);)

1 comentario:

annie dijo...

Yo soy la persona que buscas d compañera, compañera de la vida, gracias por toodos los momentos viidoos, te supe amo amiga, y te re extraño coon todo y lo digo enserio, nadie me obliga a hacerlo,lo hago porque quiero oqei? :) sos todo de verdaad mil millones de gracias por ser como sos TE AMO MUCHO ♥
Annie

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy