Seguidores

jueves, 8 de abril de 2010

give u all my love





No tengo mucho para decir del día de hoy, solamente que no fue del todo bueno. Digamos, no pasó nada malo ni estresante o que se le paresca, pero fue un día demasiado aburrido. De esos días que te cansás y te encantaría estar haciendo nada en tu casa -cama-. Me fue bien en salud, asi que estoy chocha. Me estoy cansando de algunas personas, no sé qué me pasa, pero cada tanto siento ganas de irme (y mandar todo) a la mierda y ser feliz. En fin, nada muy importante en el día de la fecha. Como punto y aparte voy a poner que tengo el DVD de la película de Orgullo y Prejuicio, por lo que estoy extremadamente feliz, y ya me la quiero poner a ver. Amo esa película, pero cada vez que la veo, tengo que tener ganas de verla, sino, no funciona. Estuve probandome distintos peinados, (creo que dejé atrás la idea de teñirme, porque no me quiero "arruinar" el pelo). Estoy últimamente muy al pedo en la vida, cosa que no me gusta para nada, sería algo asi como lo último que me gustaría. El chico de aca arriba es Aaron Johnson (es el actor de mi gato Angus, mi primer novio y el estorbo de mi padre, que no es la mejor película, pero la recomiendo, es entretenida). Es el que hace Robbie, y es lo más, love him!

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy