Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

Hoy quiero hablar.

(Recomiendo leer la entrada con una de esas canciones tristes que nos emotivan, no sólo esta, sino todas, asi puedo escribir pelotudeces, y parecen super interesantes :) )

Hoy quiero tratar el tema este que a todos en algún momento nos preocupa y nos saca un poco del carril por el cual vamos tan contentos. El tema de cuan rápido cambian las cosas. Estamos acá y sin saberlo estamos allá, aprovechamos la vida? Somos detallistas pero nunca lo suficiente, a veces nos preocupamos por cosas que no existen y no dejamos que todo fluya como debe ser. En cada momento que pasa la gente vive preocupada, vive pensando en el Qué sería si... o en cómo cambiar las cosas cuando no saben que nada tiene que cambiar, que solamente tiene que ser. Por qué nos cuesta tanto ser una sola persona? Por qué no podemos compartir sentimientos, lograr todo lo que queremos todos juntos, porque después de todo no se ve tan difícil desde afuera. Después de todo es fácil, solo que decidimos complicar nuestras vidas, pensando en cosas sin sentido, trayendo problemas que no tendrían por qué existir. Molestandonos a nosotros mismos. No es tan complicado, no tendría por qué ser tan difícil, pero hay gente que si lee esta entrada piensa, esta piba es una pelotuda, y lamentablemente, esa gente es la que ayuda a que las cosas sigan sin poder avanzar. Avanzar, hoy en día es retroceder.
Entonces, y la gran pregunta es: ¿Por qué nos quejamos de cosas que nosotros mismos ocasionamos? Si queremos seguir compartiendo momentos con ciertas personas por qué no se lo decimos, por qué dejamos que la gente se vaya? Si queremos reirnos diez minutos más, por qué paramos? ¿Por qué es tan difícil?

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy