Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Dos semanas

Me encanta cuando tu vida tiene algo interesante (mi vida, no la tuya, lector). Es de esos días comúnes y/o aburridos de los cuales esperas una gaviota con un pez en su bolsa. Como no tiene el mas mínimo sentido lo que acabo de decir, paso la boludés y explico el tema principal de la entrada.
Siempre tuve mi familia lejos, digamos, repartida por el mundo y el espacio. Mi familia de parte de mi mamá vive en La Pampa. Por un lado es un bajón total, y es horrible el hecho de la despedida. Tener a tus tíos y a mi abuelo lejos me da pena, a veces es necesaria la familia (encima acá solo están mis abuelos paternos). Después tengo familia en Mar del Plata. Uno de mis tíos, Mariano (la persona mas buena y copada) vive en Londres, por lo tanto, más allá de que lo quiera muchísimo, lo extraño el doble, porque si lo quiero ver no es que me voy a retiro y en unas horitas estoy. Con toda la suma de estos factores, su llegada es sumamente esperada, tanto por mí como por, principalmente, mi abuela, que se emociona terriblemente y lo abraza hasta apretujarle todas las tripas. Todos nos entusiasmamos mucho cuando hablamos por el Skype y nos dice "-Familia, en Marzo voy para allá". Después de escuchar esta frase mi abuela corre a arreglar la casa, comprar todo tipo de golosinas y chocolates, y todo lo que se le ocurra para que las dos semanas que está acá mi tío, la pse de lo mejor y se sienta como en casa (porque al fin y al cabo está en ella ). El hecho, es que ayer llegó Mariano. Fuimos a comer afuera, y por más de todo lo que lo quiero me cuesta enormemente estar al lado de él y hablarle. Es una angustia terrible, tener que aprovechar cada momento porque después de esas dos semanas sabés que no lo ves más por 12 meses. La mayoría de las veces la gente no entiende mi situación, no tienen grandes relaciones con sus tíos o simplemente su familia no vive tan lejos como para extrañarla tanto. La realidad es que él no es mi tío, es un amigo, es mi mejor amigo y al mismo tiempo un desconocido, con el que puedo ser tal cual soy, y como me encanta ser!

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy