Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

cuando hablan los demás

Ésta no pretende ser una de esas entradas agoviantes y frustrantes en las cuales solamente las escribo como descarga y me inspiro y me desahogo y asi. Pero, lo que pasa, es que me estoy sintiendo demasiado mal. Estoy medio engripada, en realidad no sé si es gripe o no, pero ando con un mal estar tremendo, no puedo más! Tengo un poco de fiebre, dolor de cabeza, me duele la garganta, los músculos. Estoy tratando de recuperarme psicológicamente, ya que creo que es muy importante, y que uno de alguna manera puede controlar su cuerpo desde su mente y pesnando en positivo. Me siento terriblemente mal, hace mucho que no estaba tan mal. Me acabo de tomar un remedio que me re duerme, asi que estoy escribiendo y se me cierran los ojos, pero no estoy cansada al mismo tiempo, porque hoy dormí la siesta.
Quisiera seguir escribiendo pero creo que me muero aca, nosé que me pasa, y por qué tanto.En fin de finales,acá estoy tratando de sentirme mejor. Voy a dormir un rato, no creo que pueda dormir muy bien




(hoy va ser uno de esos días en los cuales no se puede dormir en toda la noche)

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy