Seguidores

jueves, 4 de febrero de 2010

Fuera de mi tiempo

Hoy, es uno de esos días en los que quiero escribir, no sé de qué y empiezo con la típica descarga que me descarga. Ahora empiezo hablar de todo lo que pienso de la vida, a putear hasta a las gente que no conozco y al fin, en vez de descargarme me entriztesco y me quedo peor, pensando que la vida es un suspiro y que la desaprovecho. Después de putear a medio mundo me digo, no, y borro la entrada que me costo escribir. Hablemos de lo corta que es la vida, (sí hoy es el día mas bajón, hasta que mañana lo supera). Estaba escuchando una canción de Daniela Herrero, que decía algo así como que no perdía su tiempo, no me acuerdo puntual. A lo que me refiero es que yo me sentía identificada con esa canción, como me pasa con todas las canciones que escucho. Pero después me puse a pensar y no es así, porque yo no sé si pierdo o no mi tiempo. Hago lo que quiero pero no es suficiente. Necesito aprovechar todo el tiempo que tengo, estar con toda la gente que quiero decirle te quiero a toda la gente que quiero, dejar a un lado la gente que me hace mal, no arrepentirme de nada, llorar, reirme, pasar buenos momentos. Me puse a pensar, y no voy a dejarme llevar más por que qué dirán, pero lo digo enserio y con todos los sentimientos que tengo adentro. Porque me cansé de no poder salir y hacer lo que quiera, salir y disfrutar al máximo, que es lo que hay que hacer. Hay que disfrutar de lo que uno tiene y de lo que no, también. Quiero ver la vida como un regalo, sacarla de malos momentos. Tiras esa frase de mi cabeza de "las cosas malas sirven para aprender", esa frase es un fraude. No quiero más malos momentos, quiero disfrutarlo a mi manera, y que nadie juzgue, o mejor sí, que digan lo que quieran, pero que no me importe! Porque ya no me importa.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy