Seguidores

lunes, 15 de febrero de 2010

creyendo en yendo

Me siento totalmente perdida en una ola inmensa de preguntas. Me siento como si mi alma quisiera decirme un millón de cosas que todavía no soy capaz de escuchar, porque me falta creer en mí misma. Necesito una forma de saber si esto tiene solución y si es verdad que puedo escuchar ya las voces de los consejos. Me cuesta entenderme, y entender. Estoy parada en un mar, y es la primera vez que puedo pararme sobre una superficie que no sea sólida, entonces eso tiene algo de bueno. En el fondo aprendo, pero olvido. Y eso es lo que me está generando todos los inconvenientes el olvidar, y el no querer. El no de por sí. No y si.

Si siguiera escribiendo eso, creo que me encerraría en una locura.

no todo como se asemeja  existe?

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy