Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿Soy yo?

Estuve pispeando el blog, y, para qué? Me di cuenta de algo que me parece demasiadp absurdo. Realmente, pienso todo lo que escribo, o simplemente lo escribo. Estoy, en este preciso momento, escribiendo cosas que ni siquiera creí que iba a escribir, poniendo tíldes -odio que digan acentos- que ni siquiera pensé, imaginé o simplemente no se me cruzó en ningun momento por la cabeza que iba a poner. Ahora bien, ¿Soy yo realmente este blog?, ¿me describe como persona, o como ser tratando de llegar a un alto lugar en su círculo de sociedad? Lo estuve meditando seriamente -mentira- y llegué a la conclusión de que hay mitades entrecruzadas con nuevamente, mentiras -mentira-. Soy conciente de que no todo es obra de mi propia imaginación, me refiero a que no son pensamientos que realmente piense, en un punto sí, porque yo escribí todo (excepto algunas cosas, que son obvias que yo no las escribí) pero la mayoría son pensamientos globales. Es decir, yo pienso, existo, escribo. Perfecto, no estoy brindando nada nuevo a la sociedad, porque todo lo que escribí son ideas que ya hacían sido pensadas y difundidas, porque no tengo la capacidad, todavía, para poder imponer lo que creo que debería pensar la gente.
Estas cosas que se me empiezan a cruzar por la mente, son cosas que también otras personas pensaron. Pero, quiero decirlo, ahora sí. No voy a dejarme llevar, nunca más, por algo que alguien diga o haga. Porque a veces esta bien esto, y es imposible no hacerlo, vivimos rodeados de personas que piensan, y como todos quieren difundir sus ideales. Pero no quiero escuchar a ciertas personas, que solo quieren meternos ideas en la cabeza, cuando en realidad tenemos todo el derecho a pensar lo que queramos. Y lo digo por todo, porque todo el tiempo estamos siendo manipulados por gente que nos quiere hacer pensar cosas distintas. Por algo es que somos todos iguales. Pero, ya me cansa, voy a pensar lo que quiera, y hacer oídos sordos a ideas vanas.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy