Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2009

como un efecto residual, yo siempre tomaré el desvío

Nada más dulce que el deseo en cadena.
Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor.
Sos el paisaje más soñado.
Cualquier estación para mi es primavera con vos.
Solo te pido una mirada más, que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie.
Solo te pido un consejo más, que por siempre deba recordar.
Solo te pido un enojo más, para saber que camino tomar.
Todavía no echas raíces, y ya vas en busca del sol.
Con alas de oro, no se puede volar.
No quiero a ese cobarde que dice todo que Sí!
Y si vos me preguntas hoy, ¿qué carajo es el amor? yo te contesto: mirálos a ellos dos.
Empatar puede significar que ganen dos.
El futuro llego hace rato, llego como vos no lo esperabas.
Un par de poemas reprimidos que ya no sirven más.
No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy