Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

Cuando llueve el cielo se pone gris, de alguna manera nos contagiamos. Decimos que estamos grises, ¿Estamos grises? No, obvio que no. Imposible. Pero por qué lo decimos si sabemos que no es así pero al mismo tiempo pensamos que si. Uff, pero en fin, no nos ponemos grises. Siempre tenemos, como si fuera que somos la nube que capas era blanquita y derepente de anda a saber qué, se puso gris y de tanto de eso (andá a saber qué) se le cayo (agua). Y asi somos nosotros, cuando llueve, eso es la gota que revalsa el vaso, literalmente. Venimos mal, y el tener que quedarnos en nuestras casas, la gente triste, nos pone peor. En fin, es una metafora, no podemos pretender entenderla, si no viene de nuestra mente, y menos de una tan loca como la mía. En la cual, cuando me expreso la única que termina entendiendome, es Camila. Nunca nadie me entiende, no por falta de voluntad, pero si por falta de espontaneidad (como se escriba, en fin). Eso es lo que nos lleva y nos trae. Como el viento.
Ahí esta, en la vida vamos buscando coincidencias, que raramente son coincidencias, a decir verdad, la mayoría de las personas, se inventan que "paso tal cosa despues de tal otra" que justo! Cuando en realidad, es obra de nuestra imaginación de nuestros deseos. De lo que queremos. Ahora si, que no nos afecte cuando nos damos cuenta de que es una fantasía. Todos las tenemos.
no estamos tristes porque las cosas nos salen mal, las cosas nos salen mal porque estamos tristes. Yo, creo en esta frase. Es más, la Re- diseñe (por decirlo de alguna manera, seria una mejora de una ya dicha, una moldeada, para lo que me pasa, como siempre, como digo , no me deje llevar por una frase, solo la cambie, para ahora si, poderme identificar) En fin, uno tiene que darse cuenta de cómo son las cosas, no dejarnos influenciar, y demás. Confiar en nosotros mismos, no somos perfectos, NI nos acercamos, al contrario. Pero bueno, hacemos lo que podemos :)

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy