Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

Jajajajaja.

Una sonrisa. Una sonrisa, es lo que te mantiene vivo. Es el único autoestima que realmente se puede demostrar. Uno a veces no puede demostrar la alegría, pero encuentra, que de repente sonrie, y ahí plasma toda su alegria, en una sonrisa. Nunca, hay que dejarla caer, siempre hay que mantenerla, firme y segura, porque nunca uno puede saber cuando va a venir alguien y tratar de sacartela. La mayoria de las veces, uno se pregunta en estos casos (yo me lo pregunte, a mi me paso) ¿Por qué quiere sacarme la sonrisa y dejarme solo con bronca? Porque es lo que esa persona esta buscando, una sonrisa, y todavia no la encontró. Entonces, como nunca supo disfrutar de nada, trata de hacerte sentir mal, y asi disfrutar de tus fracasos. Pero no te preocupes, porque todas esas cosas que VOS haces, lo unico que generan en mi, es que se alimente mi EGO. No te preocupes, vos nunca vas a poder ser perfecta, no lo intentes. Nunca vas a llegar a tener amigos, ni gente que te quiera. Nunca vas a llegar a tener MI vida, que obviamente es mucho mejor que la tuya. Nunca vas a dejar de ser esa persona careta que sos, siempre vas a tener esa personalidad de mierda. En cuanto a mi no te preocupes, yo estoy bien. Tengo mucho apoyo, mucho... Mucho amor y afecto. Pero vos... estas sola, y eso... ME ENCANTA :)
Asi que, nunca va a haber nadie que te pueda sacar la sonrisa, excepto que seas una mierda, y ahi si, ¿Por qué? Porque...
Vos tratás mal a las personas, te vuelve.
Vos sos una hija de puta, te vuelve.
Vos vivis haciendo forradas, te vuelve.
Vos disfrutas de los fracasos de los demas, te vuelve.
Vos te reis de los demas, te vuelve.
Vos odias, te vuelve.
Vos criticas, te vuelve.
Vos no dejas que las personas vivan su vida como quieran, te vuelve.
Y si despues de todo esto vos...
Decis TE QUIERO, NO te vuelve
:) es asi. Uno puede elegir, elegí bien.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy