Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2009

Descubrir

Ayer descubrí cosas de mi que, quizás creia no tener. Descubrí, lo que amo con todo mi alma el diseño y descubrí que si no sigo diseño como carrera mi vida va a ser infeliz. Me di cuenta, de que proponiendome algo que realmente es muy importante para mi, se que lo puedo cumplir, excepto comprarme un Frapuccino, que deseaba con toda mi alma y no me pude comprar, pero esas son cosas que no me atormentan, por el momento ,supongo. Me di cuenta lo que valen los amigos; lo importantes que son, y tambien me di cuenta, que si uno quiere dar una buena imagen, tiene que hacerlo para uno, no para los demas porque si no estas contento con lo que tenes, y con lo que deseas, eso qe taaaanto deseaste y decias ui sisis, quiero quiero, y despues no lo podes lucir porque solo era un engaña pichanga, que uno se hacia a uno mismo, entendes? porqe uno creia que era perfecto, pero nada qe ver, porqe tu mismo inconciente te estaba engañando. Uno tiene que abrir muuuuuuy bien los ojos, porque todo el tiempo hay gente engañosa, el problema es el afuera, porque al mismo tiempo uno no quiere ser un exagerado y un em... un perseguido pero a uno le sale ser asi porqe esta preocupado, y al mismo tiempo estas rompiendo con tus deseos, y con todo eso qe te daba el orgullo de ser quien sos, por eso es qe me gusta tanto orgullo y prejuicio, porqe trata de estos temas de que realmente se trata del orgullo de cada uno, o de los prejuicios de los demas? Me parece que es un tema realmente muy bueno para analizar, pero desde un punto de vista mas filosofico, ya que yo no tengo, todavia , la oportunidad de hacerlo correctamente, o quizas si! Por que no? quien lo dice? uno no quiere seguir la corriente, uno quiere ser uno mismo y resaltar de la sociedad, ser el qe CAMBIE EL MUNDO, pero si, claro, despues cuando te despertas de ese sueño te das cuenta de qe no sos el unico que lo sueña y que toda la demas gente piensa lo mismo, pero no podes hacer nada, porque estas encerrado no en tus pensamientos si no en los pensamientos de la gente qe hace qe pienses lo qe pensas, qe en realidad no es lo qe realmente qeres! uuuf. muy complicado, no? por eso es que nos estancamos en donde estamos, porqe creemos qe todo ES COMPLICADO.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy