Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

Misterioso

Esto de volver a escribir me encantó. Los comentarios de gente que me lee y se alegra de volver a encontrar entradas mías me ponen muy feliz. Asi que, espero esta vez ser mas constante.
Estas semanas no fueron las mejores, todo lo contrario. Ando con un dolorsito, que se va agrandando con los minutos. Un corazón roto, sin dudas, es un dolor que dura, que cuesta curar y que a veces uno ni siquiera quiere. Si hay algo que cuesta, es tratar de hacer algo sin voluntad. No es que no quiera estar mejor, pero veo la esperanza de poder encontrar otra solución. Bueno, no. Cami, no. Olvidate, ya está, no es tan grave. Pasan los años y yo voy a seguir pensando? Qué es esto?
Lei una frase hoy muy verdadera: "Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde." Correción: uno sabe lo que tiene y es conciente pero nunca pensó que lo iba a perder. Entonces, somos tan desagradecidos? Yo creo que tenemos un poco de egoísmo y de "esperar que todo se nos de" o al menos yo, (lo que no me gusta para nada) pero con el tiempo se cambia, se aprende y se vuelve a intentar.
Igualmente, no crean que lo único que soy es una depresión andante. Todo lo contrario, ya que se me están abriendo algunas puertas demasiado interesantes, que ayudan bastante a este temita del olvido. Acá es cuando hay que levantarse y darse cuenta que eso que viene SIEMPRE es mejor... Bueno, si, la mayoría de las veces es asi. (no estaba tan errada, después les cuento como me va...) 

3 comentarios:

Tribal dijo...

"Esto de volver a escribir me encantó". La entrada es de hace 6 meses. Te estoy contagiando jaja

Tribal dijo...

Y vuelvo a entrar y sigue así. Qué te pasó camille, antes eras chévere

sandocan en bicicleta dijo...

el chico de la entrada anterior me gano de mano. iba a decirte exactamente lo mismo. lo positivo: la inconsciente ironia de la entrada me termino arrancando una sonrisa.

ojala regreses pronto.
un saludo desde la lejania.

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy