Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

infeliz cumpleaños. cuenta de regreso

Estamos a... 10 días de mi cumpleaños exactamente y ahora que lo pienso me está poniendo los nervios de punta (frase que siempre quise usar). Odio los cumpleaños. El tener que llamar al cumpleañero/a, desearle que sea feliz y que se cumplan todos sus deseos. No me gusta el momento de la llamada. No sé que decir y no quiero ser muy repetitiva deseandole a todos felicidades. Por eso es que no me gustan los cumpleaños. Las fiestas de cumpleaños no son tan malas, pero es una obligación pasarla bien. Me gusta comprar el regalo, eso sí, pero cuando no sé qué comprar, me frustro y me pongo de mal humor.
No creo ser la única a la que le pasa esto, por lo tanto le ahorro todo esto a toda esa gente que me tiene que llamar. No, no quiero repetir infinitas veces los regalos que recibí, y menos hacer la sonrisa forzosa de que me gustó el pantalón pata elefante con motivo: escocés navideño.
Gracias gente, no son ustedes, soy yo.

19 comentarios:

Paloma- dijo...

a mi me encntan los cumpleaños de los demas, los mios no tanto porque nunca se que hacer- y tambien me gusta comprar regalos.
y a la hora de los regalos muy poca gente me regala lo que quiero.
saludos :D

Anónimo dijo...

Pensamos igual!
Con respecto a los regalos soy más de decirlo que no me gusto! (Muy mala soy con eso).
Un beso.

Maca! dijo...

la hipocrecia de los cumpleaños, al igual q navidad y todo.. es increible

un saludo

Supersónica dijo...

Nono hablo de una fiesta qeu organizaban los de mi colegio en el club ciudad de bs as.
Por mi parte, AMO cumplir años jaja, no se me gusta pensar que hay un dia en qeu la mayoria de mis seres queridos piensan en mi jajaja

antoo ヅ dijo...

ami mepasa lo mismo. no me gusta cumplir años xD. y es feo tener que fingir u.u, ademas de que te da lastima de que todos a tu alrededor te quieren hacer sentir bien, feliz, regalarte cosas y vos ni fu ni fa.
y con respecto a los regalos, es verdad. y te sentis una mierda encima si no te gusto :/.
bueno un besitoo =), qe andes bien ^-^

"N" dijo...

a mi me gustan los cumpleaños siempre y cuando sea el mio o el de mis amigas mas cercanas, porque los regalos y los deseos que les doy salen del corazon. Cuando no tengo mcuha confianza con la persona y debo desearle feliz cumpleaños me es incomodo u.u

Tu cumple es el 21 de junio? el mio es el 28 :O

Besos!

María Paz dijo...

jaja yo odio el desorden despues de un cumpleaños. Odio esos 'amigos' que no estan en todo el año y aparecen cuando se acuerdan que es tu cumpleaños y tenes pileta.
Igual la paso bien. Aunque no se que tiene de genial ser un año más grande. Estamos todos locos.

arpía de uniforme dijo...

AAAAAY SI ODIO MI CUMPLEAÑOS, MÁS CUANDO ME LO CANTAN ! MUY LINDO TU BLOG

annie dijo...

tee amo amiga y por mas qe te haga infeliz te voy a llamar y voy a grtiar muucho el domingo a las 12 espero qe lo sepas ;) sos demasiado y no te das una idea d elo que te extraño!! sos muucho y gracias por toodoo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
con LA VIDA ♥

Marea Malabares dijo...

A mi tampoco me gustan los cumpleaños, ni los míos ni los de los demás, porque nunca se me ha dado bien eso de elegir un regalo para alguien...
Gracias por pasarte por mi blog :)
Un beso ^^

Josefina dijo...

coincido totalmente con vos, es lo peor. te dejo un beso. genial tu blog. te sigo :)

S dijo...

Me pasa lo mismo, ODIO cumplir años. Odio no saber qué hacer para festejarlo, odio que todos me presionen para que se me ocurra algo divertido (cabe destacar que lo que la mayoría de los adolescentes consideran divertido a mí no me gusta, por eso suelo invitar a mis amigas un sábado a la noche a jugar al T.E.G.), odio recibir regalos dado que me incomoda que la gente gaste dinero en mí.

Pero lo que más detesto es el momento de la torta, las velas y del "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...". POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUÉ CARA SE SUPONE QUE HAY QUE PONER EN ESE MOMENTO, POR DIOS!!!!!! ¿Hay que aplaudir? ¿Hay que cantar también? ¿Hay que mirar fijamente las velas mientras se piden los deseos?

Dios...Detesssssto cumplir años. Sin embargo no me molesta que los demás cumplan años.

sandocan en bicicleta dijo...

em, no, a mi me gusta mi cumpleaños. aunque me incomoda recibir regalos porque me cuesta expresar un pcoo lo que siento. prometo no desearte feliz cumpleaños en tu cumpleaños!
respecto al comentario en mi blog me arrancaste una sonrisa, aunque yo me referia cuando la tabla que se rompe es la mia despues de clavarmela en el estomago (creeme es lo peor que hay). y si la tabla es de otro surfer lo ultimo que se me cruza por la cabeza es ir a devolversela amablemente mientras yo no doy mas de dolor!
Un saludo desde la lejania.

Azul Celada dijo...

cuando llamo a alguien al telefono por su cumpleaños, despues de decirle FELIZ CUMPLEEEEEEEE nose de que hablarle, y siento que estorbo a demas llamadas (soy una inutil lo se)

Gabby dijo...

A mi me ponen muy nerviosa los cumpleaños porque siempre tengo la sensacion de que todo el mundo les da mucha mas importancia de la que relamente tienen .___. para mi es un día como cualquier otro... y claro luego soy la rara xDD
Te sigo ^^
Un beso! =)

missdior dijo...

a mi tampoco me gusta el momento llamada...pero en el fondo me gusta:) jeje
besitoss^^

Alma en obras dijo...

Yo amooo mis cumpleañooos, soy de esas que esperan que se lo canten y todo... jajaja, saludos :)

Candelaria. dijo...

A miu no me gustan mis cumpleaños por el simple echo que odio crecer. Te sigo,

Agost dijo...

yo tambien odio los cumpleaños, son una bola de lugares comunes. y mas cuando ya tenes 28 S:
te sigo

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy