Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

closer just to be your ghost

Finalmente había llegado el día y debo confesar que no fue tan malo. Hubo emociones; tristezas y alegrías. Algunos sentimientos que ni siquiera sabría cómo describirlos, pero que sé lo que me hacen sentir en el fondo.
Mis 15 habían llegados y con el festejo de la noche anterior, ya estaba lista para el "gran" día. Me tiraron huevos de sorpresa, como para empezar lo que iba a ser un  largo día. Después vino la sorpresa de mis viejos. Pobres, a veces me arrepiento de tratarlos mal. Fueron regalos muy emotivos y no se me escapó una lágrima, se me escaparon tsunamis de llantos. Llegó mi abuela, mi abuelo x2 y  Biby. Más emociones y más llanto.  No ví muy bien a uno de mis abuelos y eso me entristesió. En realidad no creía en la "mágia" de los quince, pero fue un día especial. Lo disfrute muchísimo. Volviendo al tema de mi abuelo, me tuvo un poco triste el día. A la noche me sentía mal y le escupí todo a mi vieja. Ella siempre me dice que hablando es la mejor manera, y que no hay una forma mejor para descargarse. Tenía razón, pero lo que lloré fue impresionante.

Como estaba copado eso de subir música elegí subir un tema de uno de mis regalos (Humbug). Sí, nuevamente con los AM, pero prometo cambiar para la entrada que sigue. (Soy bastante repetitiva, no solo con esto, sino que también con el tema: "Cumpleaños").
Tema (youtube DE NUEVOOO)!!

2 comentarios:

Supersónica dijo...

Comprobe la "magia" de los quince cuando los cumpli-
Feliz cumpleaños, aunque supongo que no te gusta que te lo digan
Un beso enorme y lo mejor para vos :D

María Paz dijo...

bueeeno viste? No era tan terrible cumplir años, me alegro de que lo hayas disfrutado!

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy