Seguidores

viernes, 18 de junio de 2010

86'

Primero y principal, voy a empezar recomendando este tema en potencia. Si no te gusta la música, ni te gastes. Y si te gusta y sabés, te TIENE que gustar este tema:
Tema (youtube) .

Ahora sí, vamos a la entrada en sí.
Estoy con un día un tanto bastante malo. No tenía ganas de ir al colegio, no tenía ganas de nada. Estoy un poco enferma, con tos y la nariz que no me da más de hacer fhdkl (ruido de semecaenlosmocos). Aparte de todo, -y de mi mal humor-, hace frío, y obviamente falta menos para mi cumpleaños (3 días).
Todo muy lindo, pero, ¿es necesario que mi vieja me quiera organizar la vida? Me encantaría saber si soy a la única que le pasa esto, o si realmente las madres quieren organizar el mundo entero con sus frases de típicas madres que deseaneducarasushijos de una manera terrible, debería decir. No quiero festejar mi cumpleaños: ella me jode hasta que le digo que sí. Con esto llega un nuevo problema: no sé qué ponerme. Obviamente que ella tiene que ir y recomendarme toda la ropa, menos la que me gusta. Hoy me cansé, después de comprar los regalos a padres y abuelos, volvimos a casa con las peores caras que podíamos.

En cuanto a lo que es el mundo, y no sólo a mi, está el tema del mundial.
Me encanta, esta re copado, no es de mala onda, pero no se enojen tanto con el tema de "nadie se acuerda de Argentina si no es para el mundial". Hay gente que lo dice enserio y siempre es muy patriota, pero las personas que odian Argentina o cosas asi que no digan eso, porque al menos por el fútbol hay gente que se une. A mi me parece perfecto, prefiero eso, a que siempre seamos un país muy separado y que nos odiamos y nos tiramos abajo.
Aguante Argentina!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina sos mi pasión !

Luci dijo...

Antes que nada: La cancion esa es lo mas, o sea la estoy escuchando mientras leo la entrada. Tendrias que recomendar alguna cancion en cada entrada asi mientras la gente lee la escucha ;)
Ahora si, mi vieja tambien es asi, o sea, con los cumpleaños y esas cosas. Ah, y mejorate!
besos!

Gabby dijo...

Me encanta la cancion y estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior ^^ Estaría genial que recomendaras canciones en cada entrada n___n
En cuanto a lo de las madres... lamentablemente creo que son todas iguales xD viene en el manual de "como ser padre"
Un beso! =)

Anónimo dijo...

Leí tu perfil. Me identifiqué en exceso. Leí lo de tu vieja. Hasta llegué a creer que se trataba de la mía, viendolo desde mi punto de vista. Justamente ayer, o antesdeayer me pasí LO MISMO. Pero lo mismo encerio eh.
En cuanto a tu blog, te juro que me encantó, y de la canción ni hablar, ya la conocía pero igual, adoro Arctic Monkeys!
Un beso, que tengas un lindo finde!

María Paz dijo...

Yo no pienso que nadie se acuerde de Argentina si no es por el mundial, pero quiero decir... que tiene que ver una cosa con la otra? Me refiero a la politica y el futbol. O a cosas asi, el fútbol es una cosa y el resto son otras, que se yo. Yo amo al fútbol jaja, todavía no le compre los regalos a mi papá y a mi abuelo, y ammm, nunca se que ponerme.

un beso enorme

Unknown dijo...

buen tema, fuiste a verlos cuando vinieron al luna park? yo fui y la pase genial (si vos tambien fuiste no se que te cuento jaja). arriba el animo, los cumpleaños estan buenos
besos!

arpía de uniforme dijo...

que buen tema son unos idolossssssssss, y eso que se dieron a conocer por internet, el poder del internet(?) exitos! un beso inmenso

Anónimo dijo...

Lindo tema :)
y pienso lo mismo que vos, ahora están todos patriotas por esto del mundial, cuando termine el mundial va a volver a ser todo como antes :/

Bss;Flor!

Noelia dijo...

Suele pasar, creo que son etapas en que las madres quieren tener el control de todo y después les da lo mismo, o al menos eso pasa con la mia haha. Con el tema del mundial: tengo una amiga que esta enfurecida porque nadie se acuerda de los días patrios pero el nombre y la vida de cada jugador la saben de memoria. Pero bueno, es así tal vez algun dia cambiemos de parecer. XX :D

Victoria dijo...

Camolita, mi vieja (y la conoces) es igual. Yo creo que todos los padres son asi de pesados pero es lo que hay. Te quiero amiga!
Ah, y felices 15! :)

Joss beatle dijo...

Segun lo que lei, hoy es tu cumpleaños! Feliz cumpleaños!
Y según un comentario, cumplís quince (al igual que yo en nueve días), así que felices quince para vos también!
Aguante la gente que cumple en junio jajaja. Pienso lo mismo en el tema del mundial
Saludos :)

Syd dijo...

No se como llegue aqui, pero llegue y vi lo que ya mencionan, que ayer fue tu cumple, caso curioso porque ayer fue el mio tambien y hasta ahora no conocia a otra persona del mismo dia jeje, asi que ni idea como llegue, pero Felicidades!!

Que te lo hayas pasado genial.

Un besote!

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy