Seguidores

sábado, 13 de febrero de 2010

bright

Lindo día, san valentín. No merecés que te escriba con mayúscula, sabelo.

Sabelo, odio que digan sabelo, ai por dios.

Descargas.

Descargas recientes. Jajajaja, voy a contar una anécdota. Una vez, tenía una amiga que decía que le gustaba un estilo de música que personalmente odio con todas las euforias de una ama de casa desesperada y la cosa es que ella decía que escuchaba esa música y que se sabía todos los temas, pero en el fondo sabíamos que no era verdad. (Las tenía en las descargas recientes, bitch)

No tengo de qué escribir, sólo que soy pésima en todo lo que me propongo: Hola!

Me llamo Camila, y estoy pensando en un nombre artístico, me gustaba Mafalda, pero me di cuenta que ya lo habían usado (igual quizás algunas personas no lo noten). Me gusta más mi segundo apellido pero no me puedo sacar el primero, cuando se lo comenté a mi papá casi llora. "Melman no tiene nada de sofisticado, pá". De verdad, se le llenaron los ojos de lágrimas. Dreussi es mejor, lo sé. Amo ese apellido. Al mismo tiempo no quiero sacarme ninguno de los dos. Camille Melman Dreussi. Muy largo. Seguiré pensando.

Imposible entender un cono de papa fritas y si querés le agregás cornalitos. No, gracias, estoy llena. Llena de encantos, y de flores de colores primarios y secundarios que forman tonalidades inmensas en su fruto de color amor y sedentarismo extremo.

Me despido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja ai camile, flash passsssion loco. si comprendo lo sucedido el tema es asi, paso a explicarlo: te fumaste un re faso y empesaste a escribir. pero yo te banco SABELO
jajajajaj sigue escribiendo, que lo haces muy bien. te amo friend! nos vemos cuando nos veamos

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy