Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

intere-santísimo

No puedo creerlo, pero al fin llegó el 14 de enero, día en el cual parto hacía Uruguay, dejo Buenos Aires para encontrarme con algo absolutamente nuevo para mí, Punta del Este. Estoy totalmente felíz. Ahora sí puedo decir que estoy de vacaciones, literalmente, me refiero a que, uno hasta que no esta en la costa (o en ciertos casos montaña) no se siente tan de vacaciones, porque sigue en su misma ciudad, con la misma gente (sí! Como dice la canción). Asi que, luego de un año totalmente pesado, y excedido en cargas vuelvo a la "libertad". Quince días de pleno boludeo, en el cual, yo como adolescente, me siento totalmente como en casa. Ahora bien, me tienta mucho la idea de las vacaciones, y todo muy lindo pero... siento que me da pena dejar Buenos Aires, que idiotez, no? Soy así sumamente hogareña. Lo que no es muy bueno; juro que prefiero el plan de quedarme en mi casa viendo una película que salir (depende la salida igualmente). En fin, nada mas para acotar, ¡A disfrutar de la vida!

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy