Seguidores

jueves, 20 de agosto de 2009

Cuando no hay Nesquik.

Hoy, después de una larga jornada llena de cosas (pruebas, clase, trabajos, caminatas y una mano totalemente dormida por tener que copiar no se qué para gimnasia, obviamente al RE pedo), estaba muy feliz por llegar a mi casa, deseaba con toda mi alma llegar y poder decir: ¡ Que suerte ! Para mañana no hay nada, es viernes! Pero no, como siempre y como todo en la vida, tenía que pasarme algo malo. Ya veniamos hablando de comida en el colectivo, con mi amiga Camiiiiii, cuando de repente llegamos a mi casa, y claro, yo con una sed, unas ganas de tomarme una chocolatada bien, pero bien fria, abro la caja de Nesquik, y la que te pario chocolate. Obviamente, después de un dia muy agotador, de haber caminado unas 30 cuadras en menos de una hora (hubo parada, parece poco, ¡ pero no !). En fin, todo mal, para colmo, sí que habia cosas para hacer para el dia siguiente, es decir que mi dia iba empeorando minuto a minuto. Ensima, durante el dia habia visto algo , que no voy a decir... que realmente no podia creer, algo que despues confirme. Pero no me altero, asi que, a bancarse las injusticias. Todo sea por algo. Que cosa, decir que, tener ganas de tomarte una leche te puede traer un problema. Pasando a otro tema, ahora mismo tendria que estar estudiando para mañana, pero obviamente, no voy a hacerlo, porque no es justo, ¿ Qué hizo el 20 de agosto para merecerse esto? Por eso, decidi no estudiar, y no hacerlo al pobre dia , aun peor. Para que se enorgullezca de él mismo, empece a pensar en que mañana, llega el gran dia, vamos al BAF week, cosa que me pone de muy buenas ganas, porque el ultimo me gusto tanto que quiero y espero que sea igual. Nada puede fallar, cada vez falta menos, y por mas de que parezca una idiotez, a mi me encanta y tengo unas ganas inmensas, proximamente subire fotos, y todos felices, sobre todo yo.
Al fin y al cabo, todo termina siendo igual, mañana sera un dia distinto, pero no tanto. Asi que, aprovecha este dia que es malo, porque no va a haber muchos mas.

3 comentarios:

Viqq dijo...

Caaaami, me intrigue con lo de "Ensima, durante el dia habia visto algo , que no voy a decir... que realmente no podia creer, algo que despues confirme." jajajajaj, como yo soy media (es poco) chusmuna quiero saber que es :C saludos atte.
Vichu-

camille dijo...

jajajaja, qerida viqi,lectora, jajaaja, no es nada para preocuparse, es mas ya lo hable el tema, y esta todo bien :)

Viqq dijo...

Ah, entonces me alegro por usted :) nos veremos el domingo en confirmacion. te amo loqita.
Vichu la enferma-

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy