Seguidores

miércoles, 26 de agosto de 2009

Bipolaridad.

¿Cómo te das cuenta que tenés un don? Simplemente lo hacés de la nada o lo buscas? En fin, me di cuenta que tenga un don, un gran don. No lo voy a decir, de verdad, no podría decirlo. No es el mejor, tampoco el peor, no es útil, pero obviamente si quiero le podría sacar provecho. En fin, gran don gran, te quiero y estoy feliz de que me hayas tocado.
Después de una interesante charla con mi don, prosigo con el tema "importante". Me di cuenta de lo bipolar, pero extremadamente, que soy. Es más, yo lo sabía ya, digamos, no es que pensaba que no lo era, pero me di cuenta que soy demasiado. Me empecé a fijar y puedo estar una hora con el peor malhumor de la vida, pero cambiar de opinión por pavadas. No solo con eso, sino con mis gusto en general. No digo que este bueno, es más no se si es bueno o malo. Pero, no puedo hacer nada.
Cambiando de tema: "Las plantas pueden tener tropismos positivos o negativos, en función de si el movimiento de crecimiento se realiza a favor o en contra del estímulo." No sólo no estudie, sino que lo que tendria que estar estudiando me podría interesar porque habla de un tema que últimamente pienso mucho. Asi que, de ahora en más me creo una planta. Si todavía no encontraste los parecidos entre Cami y la planta. Leé, releé y sino, te faltan unas cuantas neuronas.
Asique, lo único que queda por hacer hoy, es escuchar buena música (buena música, nada de Arjona, ni cumbia, ni reguetton, ni Zulma Lobato) y dormir, qué lindo!

1 comentario:

Viqq dijo...

La verdad que yo tambien soy bipolar y cambio tanto pero tanto que no puedo controlarlo, a lo mejor no sea malo ser bipolar, pero yo noto que, como cambio mucho de humor, para mi es, en gran parte, malo :/ pero seguro que para vos seria bueno o digo jaja. te amo bipolar :D

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy