Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009


Cuando estamos indecisos. Que situacion! Hacemos esto, o hacemos lo otro?Bueno, a todos nos pasa, y no es muy lindo, pero es divertido. Cuando todo es raro, divertido y feo. Cuantos sentimientos son asi, raros, porque no los sentimos todos los dias, o simplemente porque no sabemos si son buenos, o... malos. Divertidos, porque despues, al verlos pasado un lapso de tiempo, nos reimos, aunque la hayamos pasado bien o mal, y feos, porque son raros y divertidos, por eso feos. En fin, saquemos nuestras concluciones, y entremos en razon! Seamos felices, disfrutemos el momento, EL momento. A veces uno se esfuerza por un buen futuro, y se da cuenta que lo esta viviendo, uno se arrepiente, y trata de volver al pasado , no , no existen los arrepentimientos, NADIE puede arrepentirse al cien por ciento de algo y es ASI. no hay dudas, uno hace las cosas por algo, y si nos cuesta tanto pedir perdon, sera por algo. y es , ssimplemente,porqe no estamos arrepentidos del todo, y esta perfecto. Ahora bien, PROBLEMA! cuando realmente estamos arrepentidos, pero el otro piensa que no, y es suficiente pedir perdon? seria demasiado hipocrita si trataramos de mostrarles nuestros sentimientos de verguenza y de arrpentimiento de otra forma? y si con un perdon no basta? ahi, comensamos a llenarnos de milessss de perguntas, qe loco, o no, no tienen respuesta. En fin, sabemos que la persona, o grupo de personas, en fin, nos va a perdonar, porque tienen compasion, y porqe ese es otro sentimiento que tambien cuesta expresar. Pero en fin, sepamos pedir perdon, y saber perdonar, proque al final, sino, te qedas sin el pan y sin la torta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiaiaia mi amiga la filosófica poiética que algun dia va a ser una diseñadora de modas famosa!! ajajaj te tengo aca al lada cantando canta una cancion de amor!! ajajaj hay como te amo! y como me gusta estar con vos camu ya sea haciendo algo super divertido o simplemente mirandonos o hablandonos de nadaa ajaja la verdad que sos muucho camuu me encanta la idea de qe tal vez nos vayamos a CARILO!! y que voy a estar siempre y que nos re entendemos y qe noc me encanta estar con vos cantando hablando haciendo muecas o ruidos raroosss o aajjaajjaajjaajaja lo qe mas hacemos y qe alarga la vidaa REIRNOOSS!! ajaj bueno veo qe estas cansada la hago corta te amo con todo mi alma sos muuuuuuuchoo de verdad estoy siempre no em faltes filosofa poetica y diseñadora de indumentaria : ajaja tu friend ann ;)

annie dijo...

Estimada señorita camu:
le comunico que he creado mi propio blog :D y que me encantaria que pase a verlo y que me enseñe a ponerle musica y hacer que quede lindo ;D te amo con todoo!! y eso ♥
ann ;) jaja

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy