Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2008

Me cansé de todo. Me cansé de pelarla. De tener que abrirle los ojos a la gente. De tener que ser lo que soy, que aunque trate de ser una buena persona, buena amiga y compañera y me esfuerza, la genteme devuelva todo lo contrario. Me molesta confundirme. Si, seré muy perfeccionista. Un tropezón no es caída, pero en este momento SI. Si no soportas que alguien te CAGUE COMO LA MEJOR, te la bancas, y tenes que cerrar la boca. Y ya me cansé de eso. Que mundo mediocre, todo el mundo piensa lo que le conviene pensar. O peor, piensa lo que lo obligan a pensar. Hay gente tan pero tan falsa, que a veces no lo puedo creer, ¿Se pensará que queda bien? No. Quedás garca, date cuenta. Tengo un mal humor tremendo y pienso descargarme todo lo que tenga ganas de descargarme. Porque me pone mal, no entender qué hago mal, y por qué meto tanto la pata. Si realmente soy una mala persona, o todo es una MENTIRA. Cómo podes estar seguro de que estás eligiendo bien a las personas, de que no te estás equivocando, de que los caminos que uno toma son los correctos, que todo lo que elegimos es perfecto? Hoy, mi respuesta es que no existe un HISISTE LAS COSAS BIEN, sino que cada uno le pone la onda que quiere. Y si te parece que está mal, va a estar mal. Pero si sos seguro, y no te arepentis de lo que haces, y estas dispuesta a enfrentar todos los problemas, sin importar cuales las cosas van a estar bien. Pero para mí, es mas facil el primero. Y por ahora, es la única solución que encontré. Porque TODO es cuestión de tiempo.
Gracias a ESA personita, por haber sido la única en estar conmigo, por más boludés que sea. Te quiero muchísimo amiga, no te olvides NUNCA.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy