Seguidores

martes, 12 de agosto de 2008

P O E S Í A

Un día es mucho tiempo, yo quiero detener las horas para estar a tu lado, sentir tus brazos, tus ojos dulces que dejan mis latidos en fuego y en el aire que respiro, y si tú me miras siento tu aliento como gotas de lluvia sobre mi, para escucharte y decirte despacito que me estoy robando tus secretos, en silencio.Yo no tengo preguntas ni respuestas, solo tengo un tiempo corto para vivir con prisa a tu lado, para soñar despierta, para subir de tu mano al cielo contigo … en este tiempo que paso contigo, también me recuerda que no te podré tocar más, que cuando te vayas lejos de mi lado, vas a ser mi espina.De repente quiero tenerte completo, porque sé que mucho antes de noviembre llevaré en mi mente el beso que me diste y todo parecerá un siglo, una eternidad sin fin…ese mismo tiempo que hoy me regala alegría, ternura, mañana me quitará el aliento, me quitará el aire que hoy respiro.De repente siento que me enamoro de ti, que perdí el control de mis actos y que en el estómago comenzaron a volar todas las mariposas que llevo guardadas por años. De repente solo tres cosas puedo decir:Hoy te siento, hoy te amo, hoy vibro por ti; y no quiero saber que pasa, no quiero entender porque llegue a este punto, no quiero escuchar razones, sólo deseo recorrer a paso lento el puente de emociones que tendiste ante mi y disfrutar el camino con los ojos vendados sin pensar en mañana, sin pensar en ayer, dejándole todo al cielo. De repente mi cielo me voy a la cama a pensar sólo en ti, para soñar contigo y susurrar en tu oído eso que hoy te quise decir, eso que sabes hoy siento por ti...

Estaba en Internet, y vi esta posía y pense, como alguien puede escribir tan lindo! La verdad, me encantó.

No hay comentarios:

Every day it is like an open door

Every night is a
fantasy